InfoisInfo España

Automoción Vilar do Colo
Taller de reparación de camiones en Cabanas

https://automocionvc.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 981 433 24?

Dirección

Rúa Xestal, Parcela U1. C.P. 15622, Cabanas, A Coruña.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Automoción Vilar do Colo

Taller mecánico en Cabanas

En Automoción Vilar do Colo, representamos una empresa sólida cimentada en el trabajo bien hecho. Nuestro compromiso es brindar productos y servicios de primer nivel, cumpliendo con los más altos estándares de calidad y seguridad. Ponemos a tu disposición una variada selección de vehículos industriales y vehículos especializados en servicios municipales, en alquiler o venta, entre ellos barredoras, camiones recolectores, baldeadoras, fregadoras, lava contenedores, lava aceras….
En Automoción Vilar do Colo, estamos acostumbrados a afrontar el futuro como un reto profesional. Nos mantenemos actualizados con las últimas tendencias y tecnologías del sector para seguir ofreciendo a nuestros clientes soluciones innovadoras y eficientes. Nuestro enfoque en la mejora continua y la satisfacción del cliente nos ha permitido ganar la confianza de numerosas empresas y entidades municipales.
Somos una empresa líder en el dominio de la hidráulica y nos especializamos en una amplia gama de servicios para satisfacer sus necesidades industriales.
En Automoción Vilar do Colo, garantizamos la seguridad en los vehículos con nuestros Test Drivers. Realizamos pruebas exhaustivas para asegurar el óptimo rendimiento y confiabilidad de cada unidad. Rigurosas evaluaciones en diferentes condiciones y terrenos para comprobar el rendimiento, la estabilidad y la maniobrabilidad de cada vehículo. Estas pruebas aseguran que nuestros clientes adquirirán vehículos de la más alta calidad, libres de defectos y aptos para enfrentar cualquier desafío que se les presente.
Además de evaluar el rendimiento mecánico, nuestros Test Drivers también se centran en verificar los sistemas de seguridad y asistencia al conductor para garantizar una experiencia de manejo segura.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Alquiler y Venta de camiones y vehículos industriales como vehículos especializados en servicios municipales, barredoras, camiones recolectores, baleadoras, fregadoras, lava contenedores, lava aceras….

Servicios

Alquiler y venta de barredoras mecánicas para carreteras, baldeadoras de alta presión y recolectores, con servicio técnico oficial.

Marcas

Iveco, Renault, Scania, Geesink

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 7:00 20:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal

Opiniones de Automoción Vilar do Colo (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio